Nuevo acrílico Liquitex libre de cadmio - Más seguro para ti
Nuevo acrílico Liquitex libre de cadmio - Más seguro para ti
21 Septiembre 2017

Como artista, asumes riesgos todos los días. Para crear el arte que haces. Para promocionarte. Para conseguir una venta. Si hay una cosa en la que deberías poder confiar, es en tus herramientas. Sin embargo, recientemente se ha estado cuestionando mucho el cadmio en la pintura acrílica. Muchos dicen que el cadmio supone un riesgo para la salud. Otros dicen que los libre de cadmio suponen un riesgo para la calidad.

Por lo que hemos pensado, ¿y si los artistas no tuvieran que preocuparse de elegir entre su salud y su arte? ¿Es posible tener las dos cosas? La respuesta es sí.

Por eso lanzamos nuestro nuevo Liquitex Heavy Body-cuerpo espeso Libre de cadmio. El primer acrílico libre de cadmio del mundo con el mismo rendimiento del color, vibración y resistencia a la luz que las pinturas con cadmio pero aportando mayor seguridad al artista, fruto de la constante innovación en la fórmula de estos productos.

La nueva gama Libre de Cadmio es la primera en el mundo, y ha sido testada con rigor científica y artísticamente durante tres años, el Sello de Producto Aprobado lo verifica, este sello identifica los materiales de arte seguros, certificados por un experto médico que certifica que éstos no contienen las cantidades suficientes de materiales para ser considerados tóxicos o dañinos para el ser.

Disponibles en 7 nuevos colores respetuosos con nuestra salud y el medio ambiente: Amarillo claro, amarillo medio, amarillo oscuro, naranja, rojo claro, rojo medio y rojo oscuro que garantizan la máxima calidad de pigmento.

Si no puedes esperar para poder disfrutar de estos productos, no lo dudes, encuentra tu tienda  y hazte ya con alguna de estas excelentes pinturas.

Javier Torices y Miguel Torrús con Liquitex
Javier Torices y Miguel Torrús con Liquitex
28 Junio 2017

Estados del agua: dícese de las tres maneras en las que puede existir el agua (o sus tres fases), sólido, líquido y gas. Bajo esta temática ha girado el último taller de Liquitex impartido por dos de los mejores artistas del panorama nacional, Javier Torices y Miguel Torrús y organizado por uno de nuestros clientes más importantes, La Boutique de Goya, en Bilbao el pasado 15 de Junio. En este taller, los 50 asistentes tuvieron el privilegio de conocer de primera mano las propiedades y la manera de utilizar los diferentes médiums de Liquitex y a los que nuestros artistas deleitaron con maravillosas obras como éstas de Javier Torices.

Todas las obras se realizaron con los diferentes formatos de nuestro acrílico Profesional Liquitex (en concreto con Heavy Body, rotuladores y sprays). 

Entra aquí para conocer más información de nuestros productos Liquitex y ver vídeos

<b> ¿Todavía no tienes claro lo que es #intermixability? Sigue leyendo...
¿Todavía no tienes claro lo que es #intermixability? Sigue leyendo...
06 Junio 2017

ESTO ES INTERMIXABILITY

Intermix, intermixable, intermixability, intermixibilidad… Todos estos términos han ido rondando en torno a nuestra marca desde el inicio de los tiempos y ya era hora de dedicar un post para explicar esto en profundidad. ¿Qué quiere decir nuestra intermixibilidad? Es el término con el que hacemos referencia a la posibilidad que brindan todos nuestros productos de acrílico profesional (Heavy Body-cuerpo espeso, Soft Body- cuerpo fluido, tintas, sprays y médiums) de combinarse entre ellos para crear capas, difuminar, combinar y mezclar la pintura con tu propio estilo. Todos nuestros productos están compuestos de aglutinantes compatibles ofreciendo una máxima versatilidad y una estupenda calidad de archivo.


¡Crea tu propio estilo y emplea tus propias técnicas con nuestras herramientas!

Entra aquí para conocer más información y vídeos

¿Qué te ha parecido Pinta Malasaña?
¿Qué te ha parecido Pinta Malasaña?
09 Mayo 2017

Como ya sabéis, el pasado Domingo 23 de Abril el barrio madrileño de Malasaña se llenaba de color con nuestras pinturas, ya que eramos patrocinadores del evento. ¿Os habéis paseado por sus callejuelas para conocer todas las obras de los artistas participantes? ¿Habéis estado con nosotros en el stand de la Plaza 2 de Mayo dando la lata? Esperamos que sí y que os lo hayais pasado en grande.

Podéis conocer más información sobre cómo ha ido este evento así como ver fotos haciendo clic aquí

<b>Nos vemos en ¡Pinta Malasaña! este Domingo 23</b>
Nos vemos en ¡Pinta Malasaña! este Domingo 23
21 Abril 2017

¡Pinta Malasaña ya está aquí!

Te esperamos este Domingo 23 en la plaza 2 de Mayo de Malasaña, tendremos un stand y diversas actividades paralelas a este evento, ¡no dudes en pasarte!

A continuación te explicamos qué tenemos planeado para este día:

-         Sábado 22, talleres de personalización de totebags: ¿Ya te has inscrito? Organizamos dos turnos de talleres de personalización de totebags en el espacio Pinta Malasaña en la C/ Velarde 14, las plazas son limitadas a 20 asistentes en cada turno ¡y ya se han agotado! Esperamos poder verte allí.

-        Domingo 23: Pintura en vivo de los dos ganadores del concurso Pinta Malasaña!

- De 12h a 14h Ronald Zambrano realizará una obra en vivo.

- De 16h a 18h será Yum quien nos deleite con su creatividad y técnica.

                ¡Pásate a verlos!

-         Domingo 23: #LiquitexDaLaLata challenge. Nuestros queridos amigos de Mahou nos han cedido unas latas vacías para esta genial idea de concurso.

¿Te atreves a personalizar una de estas latas con nuestros Paint Markers en tan sólo 10 minutos? Las 3 creaciones que cuenten con más likes en Instagram se llevarán uno de estos sets de regalo:

Te explicamos el procedimiento para participar:

1.       Síguenos en Instagram: @liquitexofficial

2.       Sube una foto de tu lata-obra con los hastags  #LiquitexDaLaLata y #PintaMahoudrid a Instagram

3.       Comparte con tus amigos tu publicación para obtener los máximos likes posibles y ser así uno de nuestros ganadores.

No lo dudes, únete a este desafío y ven a pasarlo bien con nosotros, ¡te esperamos en la plaza 2 de Mayo!

-          Estaremos continuamente de 12 a 20h en nuestro stand a tu total disposición, ven a conocernos, prueba nuestros productos y disfruta de nuestras actividades.

¡Nos vemos el Domingo!